MARTES Ť 5 Ť JUNIO Ť 2001

Ť Los de Milwaukee dice poder con cualquier rival

Sixers, por la sorpresa ante Lakers

Tras una serie muy disputada con los Bucks de Milwaukee y en la que será su primer final desde 1983, los Sixers de Filadelfia buscarán el campeonato de la NBA cuando se enfrenten el miércoles a Los Lakers de Los Angeles en el Staples Center de la ciudad angelina.

Los Lakers se perfilan como favoritos para conseguir el título de la temporada, tras una racha victoriosa en los playoffs de la Conferencia Oeste, al barrer a los Trail Blazers de Portland (3-0), a los Kings de Sacramento (4-0) y a los Spurs de San Antonio (4-0).

La escuadra de Los Angeles tendrá además la enorme ventaja de haber descansado durante diez días y los Bucks llegarán como visitantes, luego de conseguir el boleto en el séptimo y definitivo juego de la serie de la Conferencia Este frente a los Bucks de Milwaukee, que cayeron por 108-91.

"Estamos listos para enfrentarnos a los Lakers y demostrar que somos un equipo que puede ganarle a cualquier rival", comentó Allen Iverson, quien logró 44 puntos con siete asistencias y siete rebotes en el triunfo sobre Milwaukee.

Así, los pupilos de Larry Brown, encabezados por Allen Iverson, llevarán a Filadelfia una final de basquetbol profesional después de 18 años de espera.