SABADO Ť 26 Ť MAYO Ť 2001
Ť Indianápolis
Cané, invitado a las 500 Millas
Después de su participación en Pikes-Peek, Colorado, el óvalo de una milla más rápido en EU del campeonato Formula de las Américas, Gianfranco Cané (LG Electronics) fue invitado por tres de las más importantes equipos del Campeonato Internacional Indy Racing League (IRL) para participar en las 500 Millas de Indianápolis.
En noviembre pasado, Cané realizó una prueba en Las Vegas y causó una grata impresión al lograr 3 décimas de segundo menos que el subcampeón actual, Buddy Lazier, de la escudería Panter Racing
Ron Hemelgarn, director y propietario de Hemelgarn Racing, se mostró optimista de las posibilidades del mexicano. "Con tus credenciales en el automovilismo podrías ser el primer piloto mexicano en ganar las 500 Millas o el campeonato", le expresó el ganador en 1996.
El directivo de Panter Racing, Douglas Boles, confió en que "nuestra preparación y calidad te van a dar a ti y a tu equipo la mejor oportunidad de tener éxito".
El dueño del Team California Racing, Jeffrey Babbitt, dijo que su escuadra "te ofrece la posición de ser nuestro principal y único piloto y de ese modo podemos concentrar todos nuestros recursos en un solo auto".