DOMINGO Ť 20 Ť MAYO Ť 2001

Ť Los Cementeros viajaron a Buenos Aires para enfrentar a los argentinos el miércoles

El Cruz Azul-River Plate se jugará en el Azteca

Ť Está por definirse el día y la hora en que se realizará el juego de vuelta en cuartos de final

Luego de que el estadio Azul fue insuficiente para la gran cantidad de aficionados que se dieron cita en el partido de Cruz Azul frente a Cerro Porteño, el presidente de La Máquina, Guillermo Alvarez, confirmó que el estadio Azteca será la sede del partido de vuelta de la Copa Libertadores contra River Plate.

"Se adoptó la decisión de pasar el próximo encuentro al estadio Azteca, tomando en cuenta a nuestros aficionados, pues pretendemos darles más facilidad de acceso en cuanto al número de boletos, y entrenamiento_cruzazul01desde luego también a todos nuestros palco habientes", expresó.

Alvarez indicó que la empresa Futbol del Distrito Federal, que dirige Emilio Azcárraga Jean y que controla las actividades en el coloso de Santa Ursula, ha dado muchas facilidades para realizar este partido de vuelta de cuartos de final contra el cuadro argentino, incluso para que los equipos puedan entrenar antes del encuentro, como tradicionalmente se hace.

El presidente del Cruz Azul dijo que ya envió un comunicado a la Federación Mexicana de Futbol y a la Confederación Sudamericana de Futbol para que tengan conocimiento de este cambio y faltaría establecer el día y el horario.

Cruz Azul tuvo una práctica en las instalaciones de La Noria este sábado por la mañana y por la noche viajó rumbo a Buenos Aires.

Fueron 21 jugadores los que quedaron bajo las instrucciones de José Luis Trejo: Oscar Pérez, Roberto Pérez, Omar Rodríguez, Melvin Brown, Pablo Galdames, Tomás Campos, Angel Morales, Jaime Ruiz, Francisco Palencia, José Alberto Hernández, Julio César Pinheiro, Víctor Gutiérrez, Alberto Macías, Norberto Angeles, Gonzalo Belloso, Josef Nemec, Emilio Mora, Erick Marín, Héctor Adomaitis y los refuerzos Sergio Almaguer y José Cardozo.

David Mendoza y Juan Manuel Zandoná no fueron tomados en cuenta para que puedan recuperarse de sus lesiones.
La Conmebol dio a conocer que el partido de ida será a las 21:40 (19:40 de México) el miércoles, con una triada brasileña: Marcio Erzende como árbitro, Alvaro Quelhas, asistente 1, José Oliveira, asistente 2 y el cuarto árbitro será el argentino Rodolfo Otero.

Ese mismo día jugarán Vasco da Gama-Boca Juniors y Palmeiras-Cruzeiro, mientras que el partido Rosario Central-América de Cali fue programado para el martes. AGENCIAS