VIERNES Ť 18 Ť MAYO Ť 2001

Ť Convocan a Victorino

Aspe, ignorado para la selección

Aunque se daba como un hecho su regreso a la selección nacional, el veterano Alberto García Aspe, quien llevó al Puebla a las semifinales del torneo de Verano 2001, no fue convocado por el entrenador Enrique Meza para enfrentar a Inglaterra y participar en la Copa Confederaciones.

Las novedades son el arquero del Puebla Oscar Dautt, así como los volantes Cesáreo Victorino (Pachuca) y Joaquín Reyes (Santos). También destacan el regreso del defensa de Tigres David Oteo, así como las ausencias de Luis Hernández, quien ya se reportó con el Galaxy, y de Rafael Márquez, del Mónaco.

José Manuel Abundis, Jorge Campos y Salvador Carmona, los tres del Atlante, estaban en duda por la participación de su escuadra en la serie de promoción por el ascenso a la Primera División y el seleccionador sólo llamó al primero

En la lista de los 23 convocados no aparecieron los habituales nominados de Cruz Azul, el portero Oscar Pérez, el zaguero Alberto Macías y el delantero Juan Francisco Palencia, quienes permanecerán con su club para disputar la Libertadores.

México enfrentará el 25 de mayo a Inglaterra, en Derby, y luego se trasladará a Corea-Japón para afrontar la Copa Confederaciones, del 30 de mayo al 10 de junio próximos. Los jugadores de Santos y Pachuca viajarán a Seúl el próximo 26.

En el último listado se había llamado al medio de Tigres, Joaquín del Olmo, quien desistió por una operación en el tabique nasal que tenía desviado.

Los otros llamados son: Oswaldo Sánchez, Erubey Cabuto, Claudio Suárez, Hugo Chávez, Joaquín Beltrán, Pável Pardo, Duilio Davino, Germán Villa, Víctor Ruiz, David Rangel, Juan Pablo Rodríguez, Jesús Arellano, Alberto Coyote, Marco Antonio Ruiz, Daniel Osorno, José Manuel Abundis, Antonio de Nigris, Octavio Valdez y Jared Borgetti.