SABADO Ť 12 Ť MAYO Ť 2001
Ť Autoridades poblanas rifarán un auto entre los jugadores si pasan a la final
El gol del triunfo fue de la Virgen: Alberto García Aspe
Puebla, Pue., 11 de mayo. Alberto García Aspe aseguró que el gol con que el Puebla venció 5-4 a Santos, anotado por él en el minuto 86, no fue obra suya sino de la Virgen de Guadalupe.
El jugador zurdo descartó que la hazaña lograda con la pierna derecha sea un milagro, pero indicó que en su festejo "le estaba dando muchas gracias, porque siempre ha estado a mi lado.
"Para mí ese quinto gol, mucho más que yo, fue ella quien lo metió, así lo percibí y por eso es que sentí esa emoción", dijo El Beto, quien espera que el domingo los restantes 90 minutos, sean igual de reñidos.
No sólo se habló de religión en la cancha del Cuauhtémoc; también de política. Hasta ahí llegó el gobernador Melquiades Morales y el alcalde capitalino Mario Marín, quienes desearon éxito a los jugadores, les manifestaron su apoyo y se tomaron la tradicional fotografía.
Después les harían extensiva la noticia de que se rifará un automóvil último modelo entre el plantel como incentivo extra si el Puebla vence el domingo a Santos y se clasifica a la final.
En tanto, el técnico Mario Carrillo se mostró complacido con la visita y procedió a la práctica sin El Beto, quien fue atendido para bajar la inflamación de la rodilla derecha, al igual que Oscar Mascorro. Por la tarde viajaron a Torreón.