SABADO Ť 28 Ť ABRIL Ť 2001
Ť Eliminaría al Atlas inclusive si pierde el partido por un gol
Puebla, a redondear su pase a la liguilla
Puebla buscará hoy sacar provecho a la delantera de 2-1 que logró durante el encuentro de ida y a su condición de local cuando reciba al Atlas, en el duelo definitivo de la repesca, a jugarse a las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, donde surgirá el séptimo invitado a la liguilla del futbol mexicano.El conjunto comandado por Mario Carrillo avanzaría hasta con un empate e incluso si pierde, siempre y cuando no sea por diferencia de más de un gol.
El Atlas requiere forzosamente de la victoria por dos goles de diferencia, pues cualquier igualada en el marcador global daría el pase a los poblanos, por su mejor colocación en la tabla, según el reglamento de competencia para el torneo de Verano 2001.
Durante el choque de ida, del pasado miércoles en el Jalisco, Pablo Caballero y Alberto García Aspe anotaron los tantos poblanos, mientras Atlas descontó con el gol de Juan Pablo Rodríguez.
Si el cuadro de la franja entra a la liguilla su rival será Tigres, pero si son los tapatíos lo que ganen el pase deberán enfrentar la próxima semana al líder general del campeonato, el América, sin importar el resultado del otro repechaje entre el campeón Morelia y los Tecos.
En duda, Osorno
Miguel Zepeda retorna a la alineación rojinegra luego de su participación en la selección mexicana y se espera que el equipo tenga mayor definición y claridad en el ataque, mientras Daniel Osorno está en duda, pues regresó del juego contra Trinidad y Tobago con una distensión de primer grado del ligamento de la rodilla izquierda.
El partido de vuelta entre Tecos y Morelia se jugará a las 17:00 horas en lugar de las 19:00 de este domingo, en la cancha del estadio Tres de Marzo de Zapopan, de donde saldrá el último clasificado a la liguilla.
En tanto, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol suspendió un partido al mediocampista Hugo Chávez de Monarcas y al delantero Reinaldo Navia de los Tecos, porque acumularon cinco tarjetas amarillas.
Mirsha Serrano recibió un cotejo de sanción por juego brusco grave, por lo que la UAG suma dos suspendidos para el encuentro de vuelta. A los locales les basta un empate por ocupar un mejor puesto en la tabla general.