MIERCOLES Ť 25 Ť ABRIL Ť 2001
Ť Los rojinegros fueron la ofensiva más poderosa y los poblanos el mejor visitante
Atlas y Puebla, en el arranque hoy del repechaje
AGENCIAS
Guadalajara, 24 de abril. Atlas, el equipo con la ofensiva más letal como anfitrión, y Puebla, el más productivo como visitante de la fase regular, se enfrentarán este miércoles en el estadio Jalisco, en el primer juego de la reclasificación del torneo de Verano de futbol 2001.
En punto de las 20:45 horas, el coloso de la calzada Independencia será escenario del choque de ida entre rojinegros y camoteros, que intentarán sacar una ventaja insuperable para la vuelta y así ganar su boleto a la liguilla por el título.
Atlas marcó 22 goles en sus nueve partidos como anfitrión, más que los otros 17 cuadros del máximo circuito, arma que intentará utilizar, aunque no contará con dos de sus hombres más peligrosos: Daniel Osorno y Miguel Zepeda, quienes jugarán con el Tricolor en el partido de la eliminatoria contra Trinidad y Tobago, en Puerto España.
Puebla fue el único cuadro que sacó cuatro victorias de gira, las cuales basó en los contragolpes guiados por el experimentado Alberto García Aspe, además de la contundencia del brasileño Claudinho y del paraguayo Pablo Caballero. Ganó 2-0 al Atlas en la fecha 10 del actual torneo.
El partido de vuelta se jugará el sábado próximo a las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc. Pos su mejor posición en la tabla general Puebla avanzaría si empata en el marcador global.
El otro duelo del repechaje se jugará este jueves. La directiva del club Morelia obsequiará miles de boletos a los aficionados que asistan al partido contra los Tecos de la UAG, mismo que se realizará a las 15:00 horas en el estadio Morelos.
La efervescencia por los juegos previos a la liguilla empezó a invadir a los morelianos, quienes tienen esperanzas de que su equipo vuelva a ser campeón.