LUNES Ť 16 Ť ABRIL Ť 2001

Ť Deberá comparecer ante la corte por conducir con una licencia suspendida

El rapero Puff Daddy, de nuevo en líos con la ley

REUTERS

Miami Beach, 15 de abril. El superastro del hip-hop Sean Combs -antes conocido como Puff Daddy-, absuelto el mes pasado de cargos de posesión de armas y soborno en un caso relacionado con un tiroteo en un centro nocturno, está de nuevo en problemas con la ley.

Combs, de 31 años, fue detenido al parecer por haber hecho un cambio ilegal de carril mientras conducía una motoneta, el sábado en la noche, en Ocean Drive, una vía situada a orillas del mar, en Miami Beach.

La policía lo acusó de conducir con una licencia suspendida. El rapero no fue encarcelado, pero firmo un formato "de promesa de comparecencia" ante la corte, dijo el sargento Robert Bundevadt. La fecha aún tiene que ser fijada.

Combs había sido detenido el martes por conducir a alta velocidad en Golden Beach, Florida, y se descubrió que tenía una licencia de conducir suspendida. Ese día, el rapero dijo ignorar esto.

El 16 de marzo, un jurado de Manhattan llegó a la conclusión que el millonario rapero y productor no era culpable de cargos criminales en conexión con un tiroteo ocurrido en un centro nocturno de Nueva York en diciembre de 1999, en el que resultaron heridas tres personas.