JUEVES Ť 5 Ť ABRIL Ť 2001

Ť Pumas jugará en Toluca

España: el veto debe fortalecernos

ABRIL DEL RIO

Dificultades como el veto de estadio que les permitirá realizar sólo un partido de los tres restantes del torneo, "lejos de afectarnos deberán fortalecernos", sostuvo el veterano Miguel España, al tiempo que la directiva de Pumas confirmó que el estadio Nemesio Diez de Toluca será la sede alterna para recibir al Atlas, el sábado 14 de abril a las 15:00 horas, correspondiente a la jornada 16.

El jugador afirmó que al margen de los brotes de violencia sucedidos el domingo pasado, la escuadra felina va de menos a más, "tratando de alcanzar la consistencia que todos queremos. Creo que hay cosas todavía por corregir y se cierra el campeonato para todos, así que habrá que estar en nuestro mejor momento", agregó.

En el campamento puma se recibió con cierta indiferencia el resultado del sorteo para la Copa Confederaciones. El consenso fue que además de que es prioritaria la calificación mundialista, el Tri no está obligado a otra cosa sino a jugar lo mejor posible.

"En efecto, hace algunos años se ganó aquí, pero las circunstancias eran otras, así que no es una obligación el triunfo, pero sí que los que enfrenten ese torneo entreguen lo mejor que tienen en la cancha", externó España.