JUEVES Ť 5 Ť ABRIL Ť 2001
Ť Australia y Corea del Sur, los otros contrincantes de la selección nacional

México se medirá a Francia en la Confederaciones

Ť Enfrentar al campeón será un buen momento para mediar y consolidar las cosas: Meza

 SOUTH_KOREA_CONFEDERATIONS_Sogwipo, Corea del Sur, 4 de abril. De acuerdo con el sorteo para los encuentros de la próxima Copa Confederaciones de Futbol, México, ganador del título en 1999, será el rival de Francia en el torneo que se efectuará del 30 de mayo al 10 de junio próximos en Corea del Sur y Japón.

Tanto el Tricolor como el equipo galo no deberían tener problemas frente a sus otro rivales del grupo A, el anfitrión, Corea del Sur y Australia. Brasil, en el B, se enfrentará a Camerún, ganador de Africa, a Japón y a Canadá, vencedor sorpresa de la Copa de Oro 2000 de la Concacaf.

Enrique Meza, técnico de la selección mexicana declaró a la televisión de su país: "Enfrentar al campeón del mundo es  un buen momento para mediar y consolidar cosas; esto por un lado, y por el otro, con esa copa ganada a toda ley en México ojalá la podamos revalidar y yo creo que siempre hay la oportunidad".

Reconoció que será difícil, "pero hace algunos años México le ganó a Brasil en el estadio Azteca; ahora vamos a jugar en Corea, pero yo creo que tenemos la oportunidad".

El entrenador recordó que la semana próxima "vamos a enfrentar a Chile", en partido amistoso, y después se concentrarán para la eliminatoria contra Trinidad y Tobago. "Creo que el equipo, contra lo que se dijo, me parece que ha evolucionado y esperamos mejores resultados".

cuadro deportes 2