VIERNES Ť 30 Ť MARZO Ť 2001

Ť El técnico del Tri, sorprendido por el triunfo de Estados Unidos como visitante

Jugaremos con respeto ante Trinidad y Tobago: Meza

NOTIMEX

El entrenador de la selección nacional, Enrique Meza, aseguró que ni Costa Rica ni Trinidad y Tobago lo sorprendieron futbolísticamente, aunque adelantó que habrá que enfrentarlos con respeto en el hexagonal final rumbo al Mundial de Corea-Japón 2002.

Sin embargo, sí dijo estar asombrado con el triunfo de Estados Unidos sobre Honduras. "Me sorprende sobre todo porque fue de visita y eso refleja que debió realizar un gran partido", dijo el técnico al regresar de San José, donde observó la victoria de los ticos por 3-0 sobre los trinitarios, que serán los próximos contrincantes del Tricolor.

"Todos los rivales son de cuidado y a todos les tenemos que poner la misma atención", manifestó el Ojitos , quien rechazó que los caribeños sean un cuadro débil, pese a la goleada que sufrió y que lo ubicó en el sótano del hexagonal, sin puntos tras dos partidos.

Añadió que Trinidad "tiene elementos peligrosos, pero ayer no lo pudo capitalizar. En Puerto España tenemos que ir a jugar con respeto, pero buscando sacar un buen resultado".

Sobre la salida de Luis Hernández del plantel que enfrentó a Jamaica, explicó que "venía de una lesión y se le dio un periodo de descanso". En cuanto a que Jorge Campos no estuvo en la banca, indicó que "se merece mucho respeto, pero debía hacer un alto en el camino".

Adelantó que "no habrá sorpresas" en la lista de convocados que enfrentará a los trinitarios.

Meza viajará el sábado a Seúl para el sorteo de la Copa Confederaciones 2001, que se efectuará el 4 de abril, donde el Tri conocerá a los rivales para defender el título obtenido el 4 de agosto de 1999 en el estadio Azteca, al vencer 4-3 a Brasil.

Acudirá también a Kuriyama, Japón, para observar las instalaciones donde podría concentrarse la selección en el 2002.

En la próxima jornada programada para el miércoles 25 de abril, los duelos son: Estados Unidos-Costa Rica, Trinidad-México y Jamaica-Honduras.