MIERCOLES Ť 28 Ť MARZO Ť 2001

Ť Hexagonal

Honduras y Costa Rica tras el triunfo

DPA Y AP

San Jose, 27 de marzo. Las selecciones de Costa Rica y Honduras buscarán este miércoles su primer triunfo en el hexagonal final de la ex Concacaf que repartirá tres boletos al Mundial 2002, cuando reciban a los representativos de Trinidad y Tobago y Estados Unidos, en partidos que cerrarán la segunda fecha.

El entrenador de Costa Rica, el brasileño naturalizado costarricense, Alexandre Guimaraes, aseguró que ha realizado los "ajustes necesarios" para hacer más contundente al equipo este miércoles en el estadio Alejandro Morera, de Alajuela.

Entre sus armas principales estarán Wanchope, quien milita en el futbol inglés y que no jugó el primer cotejo por lesión, así como Hernán Medford, del Necaxa de México.

Los trinitarios ya están en San José con cuadro completo, donde destacan sus estrellas Dwight Yorke, del Manchester de Inglaterra, así como Russel Latapy, del Hibernian de Escocia.

Se anticipó que el técnico de EU, Bruce Arenas, convocó de última hora a Preki Radosavijevic y a Chris Albright para compensar las ausencias por lesión de Eddie Pope, Claudio Reyna, Brian McBride y Landon Donovan.

Honduras es uno de los favoritos, pues fue la única selección que arrancó un punto de visita el 28 de febrero ante Costa Rica.

El hexagonal es encabezado por México y Jamaica con 3 puntos en dos juegos; EU tienen 3 con un partido menos, al igual que Costa Rica y Honduras, con un punto cada uno, mientras Trinidad y Tobago no ha sumado.