VIERNES Ť 23 Ť MARZO Ť 2001
PENULTIMATUM
COMO ANUNCIAMOS hace unos días, hay planes para montar una obra teatral con la participación de la rubia edecán Paola Durante y la ex modelo, y ahora exitosa escritora María Bernal. El famoso productor Víctor Manuel Güero Castro es quien desea arriesgar dinero y prestigio con una obra que se estrenó hace 35 años con mucho público: Cárcel de mujeres lleva por título. Como el laureado productor sabe muy bien su negocio y hacer que El Respetable responda en la taquilla, piensa llevar en los papeles estelares a dos primeras actrices, Alma Muriel y Blanca Guerra, que arroparían a las principiantes Durante y Bernal. El Güero no desea repetir el fracaso que la ex amante de Raúl Salinas tuvo al participar en la obra Desnúdese señora, en la que la sevillana aparecía vestida hasta el cuello. En cuanto a Paola, no se le conocen antecedentes teatrales, pero eso es lo de menos.
LE HA IDO tan mal desde que hizo su aparición estelar, y única, en un programa televisivo que mañana irá a Chalma en busca de ayuda. Nos referimos a Juan Campos Ramírez, de 44 años, quien por 200 pesos aceptó en enero pasado participar en un talkshow producido por Televisión Azteca y en el que una señora que decía ser su esposa lo acusaba de prostituirla, traficar con niños y vender drogas para pagar ''deudas de juego". Su papel, le indicaron los productores del espacio Cosas de la vida, que conduce Rocío Sánchez Azuara, era negarlo todo. Y así lo hizo. Pero nomás llegó a la colonia donde reside y Campos sintió el desprecio de todos sus vecinos. Hasta lo corrieron del templo evangélico donde vivía junto con su verdadera esposa y sus dos hijos. En Televisión Azteca, asegura, hasta lo han amenazado si continúa divulgando lo que le pasó.
SI LA DEMANDA en su contra prospera en los tribunales la revista semanal Mi Guía, dirigida por Rafael Amador, deberá cerrar por falta de dinero. Ocurre que en la citada publicación, especializada en asuntos relacionados con el mundo del espectáculo, se publicó una nota donde se dice que la actriz Roxana Chávez se había robado una peluca. Ella asegura que, además de la difamación lo que más le dolió fue que un donativo que iba a recibir ''se le cayó". Exige 10 millones de pesos como reparación del daño y una disculpa pública. Seguiremos informando sobre el que puede convertirse en el caso judicial más importante del nuevo siglo.
LA REVELACION DE LA SEMANA: ''Sí meteríamos las manos al fuego por Jorge González Torres. La verdad es que en el Partido Verde sí somos una familia, pero no por cuestiones genéticas, sino porque nos queremos mucho. Hay que investigar a todos los partidos donde también existe la penetración de las familias. En el Partido Acción Nacional están los Calderón o los Vicencio que cuentan con diputados y senadores. Y en el Partido de la Revolución Democrática están los Batres, pero también está Lázaro Cárdenas Batel, hijo del líder moral... Eso no es ilegal, no hay que ver si son familiares, sino el bien que hacen a la nación": Los 16 diputados del Partido Verde, aclarando que ese instituto político no es una organización familiar y patrimonialista.