MIERCOLES Ť 21 Ť MARZO Ť 2001
Ť Reitera su inocencia
Ramírez ya quiere regresar a jugar
AGENCIAS
Monterrey, Nl., 20 de marzo. Pese al auto de formal prisión que le dictó el juez de Chapala a Ramón Ramírez, el jugador de los Tigres de la Autónoma de Nuevo León continúa su rehabilitación para retornar lo más pronto posible a las canchas.
El mediocampista nayarita reiteró su inocencia en el accidente automovilístico del pasado 11 de diciembre, en el que perecieron cuatro personas integrantes de una familia, incluida una mujer embarazada, por lo que ahora se concentra plenamente para recuperarse y reincorporarse a su equipo.
"Repito lo que he dicho antes. Soy inocente y estoy tranquilo. Ahora nada más estoy esperando a que el proceso llegue a su fin", precisó Ramón Ramírez, quien comentó que no sabe nada de los detalles jurídicos acerca de su caso, pues son sus abogados los que llevan su defensa ante los tribunales.
"Sí, efectivamente, por el momento no tengo otra cosa en la mente que volver a jugar y para ello me estoy preparando a conciencia", precisó.
Ramírez está en libertad, luego del pago de una fianza. En el accidente, el citado jugador sufrió la rotura del tendón de Aquiles, lesión de la que está en plena rehabilitación.