MIERCOLES Ť 21 Ť MARZO Ť 2001

Ť Esta noche recibe en el estadio Azul al Sao Caetano, que se juega su clasificación

La Máquina buscará su pase a la siguiente ronda de la Libertadores

Ť Por supuesto que somos el rival a vencer, dice Adomaitis Ť En duda la alineación de Palencia

MARLENE SANTOS A.

Tras una práctica a puertas cerradas en el estadio Azul, el entrenador José Luis Trejo señaló que no sólo el Sao Caetano tendrá un partido decisivo esta noche en el partido de vuelta para ambos, ya que si bien el conjunto brasileño se juuega su continuidad TREJO-1en la Copa Libertadores, La Máquina buscará clasificar a la siguiente ronda, aunque está en duda la alineación de Francisco Palencia.

"De ahí la importancia y dificultad de este juego. No perder tampoco sería malo, pero buscamos la victoria porque con tres puntos más estaremos en la siguiente fase y queremos lograrla desde ahora.

El Sao Caetano allá fue muy difícil, de local nos atacó a otro ritmo. Me parece que ahora vienen igual porque ellos van por todo; sin embargo, las condiciones serán favorables para nosotros, la cancha, el clima y sobre todo el público", apuntó.

Luego de aceptar que la derrota con Tecos sí afecto al grupo, aseguró que sus pupilos deberán acostumbrarse a levantar el ánimo muy rápido, "porque los partidos son muy seguido y hoy solamente debemos pensar en el siguiente juego y olvidarnos del que pasó ".

?¿Siente firme la zaga tras la baja de Juan Reynoso?

?Todavía no como yo quisiera, pero vamos bien. Se siente un poco más sólida y hay algunos detalles por corregir, pero espero que mañana los defensas estén muy concentrados porque es un rival difícil al contragolpe.

PALENCIAAl hablar de la lesión de Reynoso, Trejo reveló que recibió un reporte de la selección nacional, donde le informaron que Palencia se someterá a un chequeo médico, donde se determinarán sus posibilidades de jugar.

"Iniciaría con Pérez, Brown, Macías, Mendoza, Campos, Galdames, Gutiérrez, Matute, Pinheiro, Adomaitis y Palencia, pero si éste no se encuentra en condiciones jugará Belloso", aclaró.

Pese a las recurrentes bajas, indicó que la directiva no ha pensado en reforzarse y esperará a ver la evolución de su plantel antes de tomar una decisión al respecto, aunque descartó la versión de que el club quiera contratar a Cuauhtémoc Blanco.

Julio César Pinheiro, atacante cementero que se inició en el Sao Caetano, comentó: "Ellos juegan muy bien y en los contrataques nos pueden complicar. Hemos hablado y existe la conciencia de que un empate no nos sirve, pues si ganamos daremos un paso importante".

A su vez, Héctor Adomaitis opinó: "si analizamos el puntaje la presión es para ellos ¡por supuesto que somos el rival a vencer!" y añadió que para proteger a la zaga "debemos hacer un buen marcaje al frente y evitar que pasen la pelota con comodidad; debe ser un trabajo muy eficiente que facilite el de la última línea", explicó.