Ť NBA
Victoria de Hawks sobre los Lakers
AP
Atlanta, 19 de marzo. Jason Terry anotó 36 puntos y los Hawks de Atlanta vencieron a los Lakers de Los Angeles el lunes, cuando Kobe Bryant erró una canasta al sonar el timbre final. Pese a la derrota, los Lakers se mantuvieron empatados con los Kings de Sacramento en el liderato de la división Pacífico de la Conferencia del Oeste de la NBA.
Brevin Knight encestó faltando 1:30 minutos yb Tony Kukoc siguió con un triple sensacional para poner a los Hawks en ventaja 107-102.
Bryant, que anotó 27 puntos, encestó con lanzamiento corto en el minuto final antes de que Rick Fox anotara una canasta faltando 7.6 segundos.
Los Lakers cometieron infracción y Terry dio una oportunidad a los defnsores del título de la NBA al encestar sólo uno de dos tantos libres.
Bryant cosiguió el balón y estaba en buena condición para anotar, pero la pelota rebotó en el aro y sonó el timbre cuando los dos equipos corrían a capturar el rebote.
Spurs pasó sobre Trail Blazers
En San Antonio, Derek Anderson anotó 28 puntos, Tim Duncan tuvo 23 rebotes y los Spurs locales se impusieron 98-85 a los Trail Blazers de Portland y también quedaron solos en el liderato de la división Medio Oeste de la propia Conferencia del Oeste.
Duncan tuvo 20 puntos y Anderson 10 rebotes. David Robinson agregó 15 puntos.
El suplente Steve Smith encabezó a Portland con 23 puntos y Rasheed Wallace tuvo 20. Scottie Pippen terminó con seis puntos.
Portland ha perdido cinco de sus últimos seis partidos.
Cayeron los Sixers
En Seattle, los locales SuperSonics sorprendieron también al derrotar 93-89 al mejor equipo de la NBA los Sixers de Filadelfia que son el único equipo que se ha clasificado para los playoffs. Fue apenas la decimonovena derrota de los Sixers por 48 triunfos con lo que encabezan la clasificación del Atlántico en la Conferencia del Este
Para esta importantísima y sensacional los SuperSonics contaron con la gran actuación ofensiva de de Gary Payton quien anotó 29 puntos y tuvo además ocho asistencias en una gran noche.