Ť Comulgó en una capilla alterna de la Catedral y luego conversó con el cardenal
La vocera presidencial, Martha Sahagún, asistió a la misa oficiada por Norberto Rivera
Ť El objetivo de mi visita fue saludar personalmente al arzobispo primado de México, dijo
JOSE ANTONIO ROMAN
El arzobispo primado de México, cardenal Norberto Rivera Carrera, recibió ayer en la Catedral Metropolitana la visita de la vocera presidencial, Martha Sahagún, quien llegó al recinto religioso poco después de iniciada la misa de mediodía.
Acompañada por tres personas, la funcionaria del gobierno federal escuchó la misa de pie en el pasillo oriente de la Catedral y al momento de la comunión el director de Comunicación Social de la Arquidiócesis de México, Héctor Fernández Rousselón, la condujo hacia una capilla alterna.
Al término del servicio religioso la portavoz presidencial fue conducida hasta la sacristía, lugar donde esperó a que el cardenal Rivera Carrera terminara de saludar a los feligreses con quienes tradicionalmente dialoga después de la misa.
Fue ahí, en la sacristía, donde el arzobispo primado de México y Martha Sahagún se reunieron en privado por espacio de varios minutos. La funcionaria informó que el objetivo de su visita era su deseo de saludar personalmente a Norberto Rivera Carrera.
Al final, la vocera de Los Pinos salió rápidamente del recinto religioso sin hacer más comentarios.