VIERNES Ť 2 Ť MARZO Ť 2001
Ť Javier Bardem, encantado de haber filmado en México
Un chofer pierde su empleo por ser ''atento'' con la actriz Julia Roberts
DPA
Los Angeles, 1Ɔ de marzo. Un chofer, empleado de una empresa de limusinas en Las Vegas, tuvo el honor de conducir a la estrella de Hollywood Julia Roberts a su hotel y, finalmente, ello le costó el trabajo.
Según cuenta hoy el diario New York Post, el chofer, tras el trayecto, escribió a la actriz una carta: ''Sé que tienes todo lo que necesitas e incluso más, pero en caso de que pueda hacer cualquier cosa para hacer todavía más agradable tu estancia, no dudes en llamarme''.
Los colaboradores de una de las actrices mejor pagadas del mundo encontraron la carta, que iba acompañada de una rosa, y se quejaron a la empresa del conductor y su jefe lo despidió.
Pero no todos se quejan de las personas con las que han trabajado. El actor español Javier Bardem mostró una gran sonrisa al recordar el rodaje en México de Antes que anochezca, película por la que ha conseguido una nominación al Oscar como mejor actor.
''Veracruz, šqué buena gente!'', dijo inmediatamente cuando se le preguntó por el rodaje en tierras mexicanas. 80 por ciento del equipo técnico de la cinta que dirige el estadunidense Julian Schnabel era mexicano. ''Un equipo lleno de rigor y trabajo. Luego del rodaje nos emborrachábamos para liberarnos de las tensiones del día'', dijo Bardem.
El realizador también destacó la profesionalidad del equipo técnico mexicano y aseguró que aunque tuviera que ir a Checoslovaquia para una próxima película se lo llevaría consigo.