LUNES Ť 26 Ť FEBRERO Ť 2001

Ť Ambos equipos imponen récord negativo al sumar cuatro partidos sin anotaciones

Empatan sin goles Guadalajara y UNAM

Ť La afición despidió a las Chivas con sonoros abucheos Ť Oswaldo Sánchez, el héroe

Guadalajara, Jal., 25 de febrero. Con un sonoro abucheo fueron despedidas las Chivas que empataron sin goles con unos erráticos Pumas, ante regular asistencia en el estadio Jalisco. Fue el segundo encuentro al mando del entrenador Jorge Vikingo Dávalos, donde hubo otro empate sin anotaciones.

Con el resultado, Guadalajara y UNAM imponen récord negativo; sumaron su cuarto partido seguido sin anotaciones.

El encuentro fue nivelado, con dos cuadros que le apostaron al esquema defensivo y poco arriesgaron al frente. Sin embargo, el conjunto visitante fue más incisivo y tuvo las llegadas de mayor peligro.

Pero surgió la figura del portero Oswaldo Sánchez, quien salvó a su equipo de la derrota y demostró el buen nivel por el que atraviesa, con lo que exhibió al seleccionador Enrique Meza, quien sigue aferrado en mantener como titular a Jorge Campos.

Los rojiblancos sumaron su quinto empate, con un triunfo y tres derrotas, con lo que siguen en el sótano del bloque 4, mientras los universitarios cayeron al último sitio del sector dos; los superó Irapuato.

Guadalajara no mostró juego de conjunto y sus elementos se vieron aislados, a pesar de que el veterano Benjamín Galindo intentó convertirse en el orquestador.

José Luis Parejita López falló la primera oportunidad, al mandar un tiro elevado al 26; cuatro minutos después el paraguayo Julio César Yegros disparó desviado; tuvo su habitual movilidad pero no puntería.

Para el complemento, el chiverío no mostró pies ni cabeza, mientras los aficionados les pedían más entrega. A los 67 de acción ingresó Luis Ignacio González y le dio más alternativas a los auriazules.

Pumas hizo llegadas por conducto de Israel López, con tiro cruzado al 57, y de Yegros al 65 con disparo raso que Oswaldo detuvo y salvó su portería.

Yegros lo intentó otra vez al 80, pero mandó un tiro al travesaño y el duelo terminó con disparos cercanos del Gonzo González y Parejita López.

Antonio Marrufo realizó un buen trabajo, pero perdonó al conjunto de casa un penal por falta dentro del área.