VIERNES Ť 16 Ť FEBRERO Ť 2001

Ť Monarcas, perjudicado por una mala decisión del silbante Rangel

Atlas goleó 3-0 al Morelia; Comizzo, expulsado

Guadalajara, jal., 15 de febrero. Debido a una mala decisión del árbitro Edgar Ulises Rangel y al exhibicionismo de su portero David Comizzo, el Morelia cayó 3-0 ante el Atlas, en el cierre de la fecha siete del torneo de Verano 2001.

Monarcas y rojinegros realizaban un duelo cerrado hasta el minuto 57, cuando Rangel marcó un penal contra los campeones, por mano de Darío Franco dentro del área. Sin embargo, el argentino estaba tirado, no tuvo intención de cometer la infracción, además de que el esférico iba para afuera. Pero el silbante marcó la pena máxima que Juan Pablo Rodríguez anotó sin problemas para el 1-0.

Diez minutos después cayó el 2-0, en un error del defensa Ramón Meza, quien quiso burlar y le quitaron el esférico, por lo que Daniel Osorno enfiló ante el solitario Comizzo y lo venció con tiro rasante.

El polémico guardameta, que apenas reaparecía luego de una lesión, terminó de complicar el panorama a los 69, al lanzar un esférico a la cancha cuando estaba en juego otro balón.

Lo anterior le valió la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado. Antes de irse lanzó insultos a los aficionados y al árbitro.

Tato Noriega se puso de portero, pero recibió el 3-0 al 79, en un tiro libre cobrado magistralmente por Juan Pablo Rodríguez al ángulo superior derecho.