VIERNES Ť 16 Ť FEBRERO Ť 2001
Ť Se le relaciona con grupo armado de Arizona que vigila la frontera
Matan polleros a un caza indocumentados
CRISTOBAL GARCIA Y JORGE A. CORNEJO CORRESPONSALES
Un integrante del grupo de caza indocumentados que comandan los hermanos Barnett en Arizona, Estados Unidos, murió a consecuencia de las heridas de bala que le produjeron presuntos traficantes mexicanos de indocumentados.
Dennis Michael Driver, de 47 años de edad, fue herido en su casa ubicada en un área conocida como zona de operaciones de traficantes de indocumentados en South Rock y Roll Road, en el poblado Las Palomitas.
El occiso tenía relación con grupos armados vigilantes de la frontera y era notoria su participación en la detención de indocumentados en tránsito por su propiedad.
Carol Capes, portavoz del condado de Pima, dijo que las autoridades cuentan con una lista de sospechosos del homicidio a partir de denuncias de llamadas anónimas de amenazas de muerte, pues era evidente el odio de los polleros contra Dennis.
Detienen en California a mexicanos lavadores de dinero
En otro orden, autoridades estadunidenses informaron que el miércoles detuvieron en San Diego, California, a tres mexicanos que lavaban dinero de un grupo narcotraficante de Colombia. Gregory A. Vega, fiscal federal, informó que tras cuatro años de operaciones encubiertas, los agentes arrestaron a Carlos Flores Morán, Francisco Govea Gil y Víctor Buendía Cabrera.