MIERCOLES Ť 7 Ť FEBRERO Ť 2001
Ť Maturano, el nuevo
Chivas tiene ahora 2 técnicos
AGENCIAS
Guadalajara, Jal., 6 de febrero. Las Chivas amanecerán éste miércoles no con uno, sino con dos entrenadores. Resulta que en la mañana la directiva rojiblanca que encabeza Salvador Martínez Garza decidió firmar como nuevo técnico a Rubén Maturano.
Sin embargo, en la tarde cuando citaron a Jesús Bracamontes para notificarle su destitución, éste convenció al directivo para que le dieran una última oportunidad contra el Puebla. Si pierde o empata se va, pero en caso de triunfo Guadalajara continuará con dos técnicos.
Luego de entrevistarse con Martínez Garza, el propio Bracamontes aceptó que en primera instancia ya había sido cesado, "pero le pedí una oportunidad" y se la concedieron.
El aún entrenador chiva sostuvo que le sorprendió la actitud de algunos directivos de la Promotora, quienes piden su cabeza, "pero esto es de resultados; si gano sigo, al menos eso es lo que me dijo Martínez Garza".
Maturano es ahora el más interesado en que Chivas no le gane al Puebla, pues hasta dejó al equipo filial de Cruz Azul en Oaxaca para aceptar la oferta de los rojiblancos. Al Guadalajara también le interesaba Tomás Boy, pero sus pretensiones económicas eran más altas.