Ť Dice tener su lado femenino, pese a su fama de machista
Las mujeres, una incógnita: Mel Gibson
DPA
Hamburgo, 25 de enero. Para el astro de cine de Hollywood Mel Gibson, las mujeres son una "incógnita", según dijo en una entrevista con la revista especializada alemana Cinema.
"¿Qué quieren realmente las mujeres? Confieso que no lo sé", dijo en la entrevista el artista, de 45 años, parafraseando el título de la película que tiene ahora en cartelera y por la que recibió una nominación a los Globos de Oro como mejor actor de comedia.
Agregó que sospechaba que la respuesta a su pregunta debería estar en algún sitio "entre el chocolate y la conversación", pero que en el fondo estaba convencido de que los hombres jamás se enterarán de qué "es lo que quieren o piensan realmente las mujeres".
"Hace 20 años que estoy casado y recién ahora comienzo a rascar la superficie de algunas cosas".
En su más reciente película titulada What Woman Want, Gibson interpreta a un hombre que puede leer los pensamientos de las mujeres.
El propio actor admite que una de las más grandes fantasías masculinas es poder auscultar los pensamientos más íntimos o personales de las mujeres, pero al mismo tiempo está seguro que los hombres "no querrán enterarse de todas las verdades" que contienen estos pensamientos, lo que no impide que ellos traten por lo menos de comprenderlas.
A pesar de su fama de machista, Mel Gibson admite tener un lado femenino. "No se ve con frecuencia, creo, a excepción de cuando a veces estoy en casa y comienzo a llorar ya muy entrada la noche".