Ť Los boletos, desde 140 hasta mil 500 pesos
Ofrecerá Backstreet Boys otro concierto el próximo 24 de marzo
JUAN JOSE OLIVARES
Pese a que los precios de los boletos no son tan populares como ellos, los Backstreet Boys, uno de los grupos juveniles más nombrados en la actualidad, ya vendieron la totalidad de sus entradas para su concierto del 23 de marzo, por lo que se abrió otra fecha para el día 24. El próximo lunes saldrá a la venta el boletaje para el concierto del 24 de marzo para los derechohabientes de una tarjeta bancaria y el martes para todo el populacho.
Su actuación en el Foro Sol viene en el mejor momento del grupo , luego de vender en nuestro país más de 350 mil copias de su disco Black and blue, y de mostrar que tienen la capacidad de hacer delirar a cualquier cantidad de jovencitas.
Y quedó comprobado, ya que para poder disfrutar de los Backstreet Boys, los papás y mamás mexicanos tuvieron que aflojar de su bolsillo cantidades que van desde los mil 500 pesos (sí, leyó bien, 150 dolares), mil, 500, 280, hasta los 140 pesos, que seguro serán butacas colocadas hasta las nalgas del diablo. Pero qué importa si son los auténticos chicos de la calle de atrás, por los que la gente se fue a dormir a la taquilla del Foro Sol el día de la primera venta. Habrá que ver si este martes hacen lo mismo esos padres valientes.
Desde su comienzo, Backstreet Boys ha logrado discos multiplatino en 16 países y suman más de 45 millones de copias vendidas. Dos de sus miembros, Kevin Richardson y Brian Litrell, además de ser primos, se iniciaron cantando en coros de la iglesia y con rolas de Boyz II Men, mientras que A.J. McLean. Howie Dorough y Nick Carte, los otros fundadores del grupo, son caritas de comerciales y tele, que se unieron ahora para cobrar cifras estratosféricas por cantar melosas rolas tipo Menudo de los 80.
Sus otros discos son All i have to give y In the spotlight, que seguro entonarán para los aproximadamente 100 mil asistentes (con los dos conciertos) que inunden el Foro Sol.
Así que si usted está de plácemes con sus hijos (en el caso de que sean dos) y quiere acompañarlos junto con su mami al frente del escenario, solo tendrá que gastar 6 mil pesos, más la hamburguesa y su cerveza. Si usted es alcohólico, llevese mil varos más. Mas la camisa, la taza, su disco y el cartel.