MIERCOLES Ť 17 Ť ENERO Ť 2001
Ť Inteligencia y gran sentido del humor, los requisitos
Asegura Liz Taylor que no volverá a casarse, pero sí viviría otro romance
REUTERS
Washington, 16 de enero. La actriz Elizabeth Taylor, que ha estado casada en ocho ocasiones, dijo en una entrevista que no volverá a casarse, aunque admitió la posibilidad de volver a vivir con un hombre si tiene suficiente sentido del humor.
Taylor, que cumplirá 69 años el próximo mes, dijo el lunes en la noche al programa Larry King Live, de la cadena CNN, que había tenido dos grandes amores en su vida: Richard Burton, con quien se casó en dos ocasiones, y Michael Todd, que falleció en un accidente de avión sólo 13 meses después de la boda.
La actriz dijo que aún adora al senador John Warner, con quien estuvo casada por poco tiempo.
Menos cariñosa se mostró hacia Eddie Fisher, con quien se casó en 1958, apartándole de su entonces mujer Debbie Reynolds. "No quiero ni mencionar su nombre", dijo.
Taylor y Reynolds forman parte del reparto de una película para la televisión titulada These Old Broads, que se transmitirá por la cadena ABC el próximo mes.
La actriz dijo a CNN que ella y Reynolds habían hablado con frecuencia o "criticado" a Fisher, a quien se referían como Harry Hunter, y que Reynolds ya no estaba enfadada con ella.
Al preguntársele si volvería a casarse, contestó: "No", pero agregó: "Viviría con alguien si fuera amoroso, inteligente, compasivo, adorable y tuviera un gran sentido del humor".