Ť Perdió la final de la Copa Casablanca de tenis 7-5, 4-6 y 4-6
Echagaray no pudo con Janko Tipsarevic
El mexicano Bruno Echagaray se quedó a un paso
de la gloria, tras ocho años de espera a que un representante local
llegara a una final de la Copa Internacional Casablanca de Tenis Juvenil,
al perder con el yugoslavo Janko Tipsarevic.
Echagaray salió con todo para lograr adjudicarse
el título, tan es así que el primer set se lo llevó
por 7-5 y con ello se mantenía la esperanza para que pudiera coronarse,
tras ocho años de larga espera.
Para el segundo set, el mexicano estuvo un poco desconcentrado y presionado, ya que cometió una serie de errores que a la postre le costaron la derrota por 4-6 y de ahí el yugoslavo se mostró más firme y se apoderó del marcador en el tercer set por el mismo marcador.
Lo hecho por Bruno Echagaray es alentador para el tenis juvenil, ya que desde hace ocho años, cuando el tapatío Jorge Esqueda llegó a la final en 1991, y a partir de ese momento no había estado ningún tenistas local en la final y Bruno cumplió con las expectativas.
La argentina Argeri fue derrotada por Jankovic
Respecto a las mujeres, la argentina María José Argeri no pudo con el buen tenis mostrado por la yugoslava Jelene Jankovic, quien derrotó por 6-4 y 7-6 (5) a una sudamericana que nunca dejó de pelear ante las líneas que envió la europea.
La argentina Argeri realizó un buen papel en este certamen, ya que fue la única representente de América Latina que llegó con vida, luego de la eliminación en desbandada de las mexicanas y de la brasileña Tatiana Tamburini, quien sólo llegó a segunda ronda .