DOMINGO 24 DE DICIEMBRE DE 2000
Ť Cruz Azul
Complicados, los rivales de la Copa Libertadores: Trejo
Marlene Santos A. Ť Cruz Azul retornó ayer a los entrenamientos en sus instalaciones de La Noria, donde el técnico José Luis Trejo comentó que los rivales en la Copa Libertadores serán muy complicados, pero manifestó que el nivel de juego en el prestigiado certamen sudamericano es así: "difícil y hay que aceptarlo".
El central Alberto Macías comentó que en febrero debutarán contra el brasileño Vasco da Gama y que para enfrentar ese torneo y el de liga se reforzarán con cuatro jugadores del Cruz Azul Hidalgo. "A ver si Romario no me rompe la cintura", dijo de buen humor el ex toluqueño, quien está muy al pendiente de ese rival y añadió: "estaba leyendo que podría irse al Inter de Milán, eso sería algo a favor, pero si hay que enfrentarlo, lo haremos, hay que darle la cara a la situación".
El timonel aclaró que aún no define los nombres de los refuerzos y que es una situación que estudia en conjunto con la directiva. "Vi algunos jugadores en Sudamérica, no traigo un nombre en concreto, pero me interesa adquirir un volante, un delantero y quizás un defensa. Todo se definirá dentro de unos dos o tres días", manifestó.
Hasta el momento, la única baja es la del defensa Guadalupe Castañeda, quien pasó a Chivas, y Trejo apuntó que lo más probable es que no haya más salidas, sobre todo porque está consciente de que Francisco Palencia y Oscar Pérez podrían ser ausencias constantes, ya que están en la selección.
Rechazó que La Máquina haya pretendido adquirir a los rojinegros Miguel Zepeda y Daniel Osorno.