LUNES 18 DE DICIEMBRE DE 2000

Ť Viaja el Tri a EU


Sufrí y disfruté la final; imperó la justicia: Ojitos Meza

Marlene Santos A. Ť El seleccionador nacional Enrique Meza dijo que el partido por el título entre Toluca y Morelia, "fue muy intenso. Lo sufrí, lo disfruté y al final imperó la justicia".

La tarde de ayer domingo, el tricolor realizó su última práctica a puerta cerrada en el Centro Pegaso y quedó concentrado para viajar este lunes a Los Angeles, de cara al juego amistoso ante Argentina, programado para el miércoles.

Declarado seguidor de su ex club, el Toluca, Meza dijo que Morelia es merecidamente el nuevo campeón, "porque fue mejor, porque vino creciendo desde el repechaje e incluso a partir del segundo tiempo, en la final del sábado, tuvieron más oportunidad de ganar.

Angel Comizzo hizo un gran trabajo con esas tres atajadas en los penales", destacó el también ex técnico del club michoacano, al que en su momento salvó del descenso.

El timonel festejó el nuevo cetro para Luis Fernando Tena; "me da gusto porque agarró un equipo con gran mística y sus jugadores supieron corresponder a su apoyo. La afición también se lo merece", apuntó.

En cuanto a los Diablos Rojos y al torneo de Invierno que siguen sin conquistar, Meza expresó: "No tengo duda de que Toluca es un gran equipo y mi amigo Ricardo Ferrero hizo un buen trabajo, pero el torneo mexicano es muy competitivo y sería mucho pedir que a cada rato ganara. El subcampeonato es ya un gran premio".

Dijo no tener idea acerca del futuro de José Saturnino Cardozo; indicó que por el bien del club sería bueno que se quedara, pero pudiera aparecer una buena oferta que convenga a los intereses del paraguayo.

En cuanto a la selección, el técnico se mostró despreocupado, dijo que van con la intención de poner e n práctica lo ensayado durante dos semanas, de mejorar el entendimiento en la cancha y, desde luego, "de ganar ante un rival de gran categoría".