DOMINGO 17 DE DICIEMBRE DE 2000
Ť La actriz lo sorprendió en su habitación, intentando robar un abrigo
Cameron Díaz dejó escapar a un ladrón en Roma
Dpa, Roma, 16 de diciembre Ť La actriz estadunidense Cameron Díaz, de 28 años, provocó la fuga de un ladrón que intentó robarle en la habitación de su hotel romano.
Según informa hoy el diario La Repubblica, el incidente se produjo anoche en el "Grand Hotel de Russie", a pocos metros de la céntrica Piazza del Popolo.
La actriz de los Angeles de Charlie sorprendió al amigo de lo ajeno in fraganti mientras se llevaba su abrigo de piel y escapaba por las escaleras del hotel, uno de los más lujosos de Roma.
Los gritos de Cameron alertaron sobre el robo. El portero del hotel llamó de inmediato al número de emergencia de la policía, aunque el ladrón pudo escapar antes de que llegaran los "carabinieri".
En su huida el ladrón tuvo que dejar el ordenador portátil de la actriz además del abrigo.
El caco intentó además desvalijar la pequeña caja fuerte de la habitación donde se aloja la actriz.
Cameron Díaz está en Roma para el rodaje junto a -entre otros- Leonardo di Caprio, del film Bandas de Nueva York, en los legendarios estudios Cinecittá, a las afueras de Roma.
Lo irónico del asunto es que el actor Daniel Day Lewis, que participa en la filmación haciendo el papel de un gángster, también fue víctima de un robo en octubre, cuando desconocidos vaciaron la villa en que se aloja en las afueras de la Ciudad Eterna.