LUNES 11 DE DICIEMBRE DE 2000
Ť Noqueó a un bulto
Estoy listo para unificar el título pluma: Erik Morales
Tijuana, BC, 10 de diciembre Ť Después de imponerse en el primer round al bulto estadunidense Rodney Jones, Erik Morales dijo estar en condiciones para unificar el título mundial pluma del CMB con el yucateco Gustavo Espadas, el próximo 17 de febrero, en duelo a realizarse en Las Vegas.
"Jones no aguantó el poder de mis puños y la pelea acabó rápido, en el primer round, gracias a la buena preparación que realicé para este combate", afirmó el llamado Terrible, quien se mantiene invicto en el pugilismo.
Al término de su contienda, realizada ante lleno en el auditorio municipal, Morales dijo que a partir del próximo 17 empezará a prepararse para enfrentar a Guty, y el 5 de enero se concentrará en el Centro Ceremonial Otomí "para adquirir una excelente forma física y desafiar a Espadas", el monarca en receso de la categoría.
Del rápido desenlace ante Jones, dijo que "lo conecté con potencia y por fortuna no soportó el castigo".
Añadió que para enfrentar a Espadas trabajará especialmente en la velocidad, ya que espera convertirse en el campeón único y después realizar peleas interesantes el próximo año, entre las que destacan la revancha ante Marco Antonio Barrera y frente al británico Naseem Hamed, el peleador más taquillero de la categoría pluma.