Ť Willie Colón, Wilfrido Vargas y Micky Tavares despedirán este año
Christina Aguilera y Sting, en Panamá en el 2001
Notimex, Panamá, 9 de diciembre Ť La temporada de conciertos en Panamá para el año 2001 arrancará en grande con las presentaciones en enero del británico Sting y la estrella pop del momento Christina Aguilera, mientras el 2000 cerrará al ritmo de la música tropical.
Al acercarse las fiestas de Año Nuevo, los empresarios empiezan a promocionar en medios locales su variada lista de espectáculos, donde destacan los conciertos del salsero boricua Willie Colón y los dominicanos Wilfrido Vargas y Micky Taveras.
Colón, uno de los máximos exponentes de la salsa con temas como Fantasmas y El gran varón, ofrecerá un concierto bailable el 31 de diciembre en el Salón Las Islas del capitalino Centro de Convenciones Atlapa para festejar la llegada del nuevo año.
Las entradas en "preventa" oscilan entre 80 y 100 dólares con bar abierto durante el espectáculo del salsero, recordado por su inmortal disco Siembra junto al panameño Rubén Blades de donde salieron himnos como Pedro Navaja y Plástico.
El boricua tendrá que disputarse ese día la preferencia de los bailadores con las presentaciones por separado de Wilfrido Vargas y Micky Taveras, ambos en exclusivos hoteles capitalinos con boletos entre 60 y 125 dólares.
Pasadas las fiestas de fin de año, los conciertos girarán hacia el pop y rock con las presentaciones de Sting, el 20 de enero, y Christina Aguilera dos días después, que se prevé se realizarán en el Estadio Nacional, con capacidad para 30 mil personas.
Aún se desconoce el costo de los boletos para apreciar en vivo al popular líder de la desaparecida banda británica The Police, quien llegará a Panamá como parte de una gira latinoamericana para promocionar su más reciente disco Brand New Day.
Tampoco se ha revelado el precio de las entradas para la presentación de Aguilera, quien goza de enorme popularidad en estos momentos con sus temas Ven conmigo y Mi reflejo, tanto en español como en inglés.
La estrella juvenil también hará escala en esta capital en medio de una gira por la región que incluye espectáculos en México y Puerto Rico.