SABADO 9 DE DICIEMBRE DE 2000

Ť Su única arma es Borgetti, pero el domingo será distinto, dice Lozano


Santos sólo juega al pelotazo, critican los Monarcas

Ť Tenemos hambre de gloria: Darío Franco Ť Piden protección para los aficionados de Laguna

Morelia, Mich., 8 de diciembre Ť Los jugadores de Monarcas volcaron un sin fin de críticas hacia su rival en semifinales, el Santos Laguna.

Lo consideran un equipo que impide el buen futbol, que se encierra, no propone y sólo tira pelotazos al frente, en busca de su única arma, el delantero Jared Borgetti, según comentó Javier Pastor Lozano durante la práctica de este día.

El mediocampista indicó que no obstante, las cosas serán distintas este domingo, ya que Santos deberá buscar el triunfo si quiere llegar a la final.

En tanto, el defensa Darío Franco agregó que los defensas norteños sólo se dedican a tirar los balones a la tribuna y puntualizó que la diferencia entre ambos equipos es que el Morelia "se entrega y busca la gloria".

En el plantel se ha formado una gran familia y eso es importantísimo, el equipo tiene hambre de gloria, todos estamos ilusionados con llegar a la final, esa es la clave que nos podría diferenciar, pero no hay que hablar, sino demostrarlo en la cancha", expresó.

Pese al incremento en los precios de los boletos, que se cotizan en 75, 115 y 150 pesos, la demanda fue importante y se espera el lleno mañana al mediodía en el estadio Morelos.

El vicepresidente de Monarcas, Matías Botello, dijo que en el estadio habrá 150 uniformados para cuidar el orden.

En Torreón, el cabildo local solicitó al ayuntamiento de Morelia, protección para los aficionados del Santos que viajarán a la capital michoacana en 50 autobuses.