JUEVES 30 DE NOVIEMBRE DE 2000

Ť Juego de ida


El goleador Morelia recibirá al Pachuca en duelo nivelado

Morelia, Mich., 29 de noviembre Ť Motivado por la goleada sobre Irapuato, el Morelia enfrenta esta tarde en su estadio al Pachuca, con lo que finalizarán los partidos de ida de la liguilla del torneo de la primera división.

Sin embargo, los Tuzos se muestran como un cuadro sólido y se antoja difícil que recibirán los siete tantos que los Ates marcaron el domingo pasado para eliminar a los Freseros.

Monarcas espera que el hondureño Carlos Pavón, quien hizo tres anotaciones a la trinca, mantenga su contundencia, así como su entendimiento a la ofensiva con el brasileño Alex Fernandes, quien marcó dos goles.

No obstante, el Pachuca ya superó el mal nivel que mostró el torneo pasado y ahora busca refrendar el recorrido que tuvo en el de Invierno 99, cuando conquistó el campeonato.

De acuerdo con las estadísticas, el encuentro se presenta como el más nivelado de la ronda de cuartos de final, ya que ambos conjuntos tuvieron una regular campaña invernal.

Monarcas terminó tercero del grupo uno y quinto en la tabla general con 27 puntos, producto de siete victorias, seis empates y cuatro derrotas. En cuanto a ofensiva fue la séptima mejor con 29 anotaciones y fue sexto con la mejor defensiva al finalizar con 24 tantos.

El equipo hidalguense concluyó la campaña regular como líder del grupo 4 con 28 unidades acumuladas en ocho triunfos, cuatro igualados y cinco caídas.

Su artillería ocupó el número 11 en la tabla de ofensivas con 24 tantos, pero fue el equipo número uno en cuanto a defensiva con 18 goles recibidos.

El precio de los boletos para el encuentro aumentó 25 por ciento, informó hoy el club Monarca a través de un comunicado. Dicho incremento fue autorizado por la Comisión de Industria y Comercio del Ayuntamiento de Morelia.

De esta forma, las localidades que tenían un costo de 50 pesos ahora costarán 60; las de 75 se elevaron 95 pesos y las de 100 a 125 pesos.

El encuentro definitivo será al mediodía del domingo en el estadio Hidalgo.