MIERCOLES 15 DE NOVIEMBRE DE 2000

Ť Editan libro sobre los caprichos de las estrellas


Schwarzenegger viaja con gimnasio y De Niro gasta fortunas en champaña

Dpa, 14 de noviembre Ť A Tom Cruise no le gusta caminar, mientras que Robert De Niro gasta altas sumas de dinero en champaña, según afirma un nuevo libro titulado schwarzenegger-arnold-jpgHollywood Hot List, sobre los caprichos de las estrellas del mundo del cine.

De acuerdo con el diario USA Today, el autor de la publicación, James Ulmer, sostiene que el héroe de películas de acción Arnold Schwarzenegger cada vez que viaja lleva consigo un gimnasio completo que instala, junto a su entrenador personal, en la habitación al lado de la suya.

Sylvester Stallone no quiere dejar de jugar al golf durante sus filmaciones, por lo que exige que se instale un lugar especial cerca del set que incluya un equipo profesional de palos de golf, una red, un entrenador y videos del deporte. Todo sea por no aburrirse entre tomas.

Por su parte, Billy Bob Thornton se niega a viajar en avión por su temor a volar y prefiere cubrir largas distancias en automóvil.

Demi Moore también tiene sus caprichos. A la actriz no le gusta que su equipaje sea apilado uno sobre otro y en una ocasión obligó a los estudios a alquilar un avión de Montana a Nueva York para que sus maletas pudieran ser trasladadas una al lado de la otra.

Según Ulmer, John Travolta recibe un millón de dólares extra para pagar el combustible de su jet privado, el cual alquila a su vez al estudio para trasladar al equipo de producción por varios millones más.

Samuel L. Jackson tampoco se queda atrás. El actor exige tener por lo menos a dos peluqueros a su disposición en los sets de filmación, concluye el libro.