LUNES 30 DE OCTUBRE DE 2000
Ť La reunión, de carácter privado; asistieron familiares y amigos del empresario
El guanajuatense comió en el rancho de Sánchez Navarro
Javier Salinas Cesáreo, corresponsal, Otumba, Méx., 29 de octubre Ť El presidente electo, Vicente Fox Quesada, visitó hoy el rancho Tlacatecpan, propiedad del empresario Juan Sánchez Navarro, en donde sostuvo una reunión y comida privada con familiares y amigos del llamado ideólogo del sector privado.
El ex gobernador guanajuatense llegó al mencionado rancho -localizado en la comunidad Oxtoctipac, municipio de Otumba- alrededor de las 14:00 horas a bordo de un helicóptero FM Puma, matrícula ETC-MW.
Poco antes, decenas de automóviles de modelo reciente accedieron al lugar, en donde, acompañado por una comitiva, Fox Quesada recorrió el rancho y sostuvo una reunión por espacio de tres horas.
Plática ''de amigos'' al son del mariachi
Sólo se permitió la entrada a familiares y amigos del empresario Sánchez Navarro, mientras que en el exterior se mantenían apostadas varias unidades de la policía estatal, que efectuaron labores de vigilancia peatonal y vehicular.
Adentro de la propiedad se observó una gran movilización de personas. A decir de algunos de los invitados -quienes accedieron a hablar con los medios de comunicación al salir del inmueble- ''sólo se trató de una reunión de amigos'', en la que hubo música de mariachi y comida mexicana.