JUEVES 19 DE OCTUBRE DE 2000
Ť Los fondos se destinarán al Conservatorio de las Rosas de Morelia
Megaconcierto benéfico de Televisa Radio
Jaime Whaley Ť Una gigantesca feria musical tendrá lugar en el Estadio Azteca, el mes entrante, cuando ahí se den cita 30 de los artistas y grupos más renombrados con los auspicios de Televisa radio, según informó la empresa.
Tres de las emisoras del sistema radiofónico del emporio, Vox, W Radical y la Ke Buena, serán las anfitrionas del denominado Encuentro de Titanes el sábado 11 de noviembre en una multitudinaria reunión que incluirá a exponentes de diversos géneros musicales.
''Será una fusión de estilos y músicas en la que participaran los tres elencos de las estaciones'', explicó Arturo Forzan, quien, junto con otros 12 animadores, será el encargado de la conducción del acto que tendrá una duración de 10 horas y que será transmitido en vivo por las tres emisoras, cubriendo cada una de ellas -según señaló el productor Luis de Llano- diversos aspectos de la función.
El maratónico espectáculo tendrá carácter benéfico con lo recaudado por concepto de entradas, toda vez descontada la producción, destinándose al Conservatorio de las Rosas de Morelia. Los participantes no cobrarán por su actuación, pues, dijo de Llano, ''es un acto de carácter promocional en el que los arreglos se hicieron con las disqueras''.
El elenco incluye los tres tipos de música difundidos por las estaciones, que van desde lo actual en español hasta la vanguardia de canciones en inglés, pasando por la música norteña, grupera y tropical.
Entre los heterogéneos participantes, que, se aseguró, actuarán sin el fantasma del playback, se cuenta a Banda Maguey, Priscila y sus Balas de Plata, Banda Bostich, Joan Sebastian, Paulina Rubio, Los Amigos Invisibles, Bobby Pulido, Jaguares, Lucero, Alejandro Sanz, El Recodo y el disc jockey Paul Van Dyk, que, dijeron, es el mejor del mundo en su profesión.
De Llano, por su parte, agregó que se trabaja en el formato que seguirá el programa que será transmitido por televisión en forma diferida, para que no haya tanto brinco de un género a otro y añadió que el acceso al público tendrá un costo de los 30 a los 500 pesos.