SABADO 14 DE OCTUBRE DE 2000
Ť Noche de baile, parodias y concursos
Concierto juvenil como pocos, con la banda Bloodhound Gang
Jorge Caballero Ť Con su potente música, Bloodhound Gang hizo de su concierto una celebración juvenil como nunca se había visto. Evil Jared entregó 100 dólares a un fan que se tomó 24 cocas en el trascurso del concierto; Jimmy Pop dio 200 pesos a otro que lo besó en la boca diez segundos, y algunos afortunados de las primeras hileras disfrutaron de fuertes dosis de tequila que compartió el grupo.
Bloodhound Gang provocó un acelerado mosh pit en el que predominó el headbaning; además, criticó/parodió a Duran Duran, Rammstein, Back Street Boys, Limp Bizkit y N'Sync.
Los aferrados de enfrente no dejaron su lugar privilegiado. El público era variopinto: púberes con look californiano acompañados por sus mamás y representantes del Coyoacán way of life.
El público coreaba el nombre de la banda. En los amplificadores se escuchó la voz de Jimmy Pop: "sucks, sucks, sucks"; el estrebillo encontró correspondencia en el auditorio.
Bloodhound Gang apareció en el escenario rapeando Bloodhound Chant. Los saltos comenzaron. Evil Jared aventó su bajo y se adentró en el mosh pit. Jimmy Pop tomó instantáneas y las arrojó al público enardecido. Dj Q-Ball se bajó de su peto y mostró su blanco trasero. Los headbaning eran incesantes.
Llegó Most likely to suck. De la punta del asta del bajo de Evil salió una llama; él se llenó la boca de petróleo y le hizo al tragafuegos en cuatro ocasiones, mientras Pop hacía mofa de Rammstein.
Llegó Queer, con desconstrucciones/escarnio a Blink 182 y Lou Bega. Pop bajó del escenario e hizo la señal del pene; recorrió el inmueble perseguido de una gran cantidad de chicas; fue despojado de su gorra. México is hot, mencionó. Sacó una banana: "Voy a hacer la traducción de pito", y se la introdujo en la boca; el público batió las palmas.
Tocaron Mope, Chasey Lain (donde parodieron a Duran Duran), 3.14 y se despidieron con Hell Yeah.