LUNES 9 DE OCTUBRE DE 2000

Ť Primero fueron golpeados y secuestrados


En Sinaloa, ejecutan a un par de policías municipales

Ť Los agresores robaron la patrulla en la que circulaban

Javier Valdez Cárdenas, corresponsal, Culiacán, Sin., 8 de octubre Ť Luego de haber sido secuestrados por varios desconocidos, dos policías municipales fueron encontrados muertos con varios balazos en el cuerpo, en la colonia Toledo Coro de esta ciudad.

Los homicidas robaron la patrulla de los occisos, la cual fue encontrada más tarde sin parte del tablero.

Según las primeras investigaciones, un taxista informó que los policías, identificados como Isaac Medina Valenzuela y Julián Pineda Jiménez, de 46 y 35 años, respectivamente, eran golpeados por varios sujetos, quienes los subieron a una camioneta y se los llevaron con rumbo desconocido.

Por lo anterior, policías preventivos de Tránsito e Intermunicipales realizaron un operativo y encontraron a sus compañeros muertos en el camino que conduce de El Ranchito a Los Huizaches, a unos 13 kilómetros de esta ciudad. Los cuerpos de los policías estaban boca abajo y con varios balazos en la espalda y cabeza.

Hasta el momento, aún no se tienen pistas de quiénes pudieron ser las personas que los secuestraron y los golpearon, para, posteriormente, acribillarlos lejos del lugar de donde fueron sacados de su patrulla.