Ť Evade hablar de su nexo amoroso con Andrade
Gloria Trevi defiende su derecho a mantener a salvo su intimidad
Ť Fue entrevistada por Telemundo desde la prisión en Brasilia
Jorge Caballero Ť La cadena Telemundo comenzó a transmitir el domingo pasado una entrevista exclusiva con Gloria Trevi desde la prisión en que está recluida en Brasil. La actriz y cantante habló para el noticiario Sucedió así.
En la segunda parte de la entrevista, titulada Gloria Trevi rompe el silencio, transmitida el día de ayer, la ex estrella responde a la pregunta de la conductora sobre si ama a Sergio Andrade: "¿A quién amo yo? ¡Les importa un cacahuate!, ¡un comino!; es mi vida privada y particular. Si amo a Pancho Pérez o Juan de los Pirineos o a dos hombres al mismo tiempo, ¡es mi vida!
En todo momento Gloria Trevi pasaba del llanto excesivo a estados de alegría. La cantante declaró: "Yo aclaro lo que quieran respecto al problema legal, pero no voy a caer en chismes ni en decir cosas como ¿qué es pecado?, o ¿sería pecado o delito?; entonces, qué les importa, porque considero que como ser humano, antes que artista, tengo derecho a mi intimidad, a mi sentimientos, a mis secretos, a mis sueños, a mis miedos".
Continuó la entrevista con la pregunta sobre su relación con Sergio Andrade: "A mí me han criticado, me han metido en este embrollo porque dicen que yo hablaba bien de Sergio Andrade; ¡puta!, hablo bien de mi papá, de mi mamá de mis hermanos; cuando tú te vayas voy a hablar bien de ti. Tengo un corazón de pollo y a cualquier persona yo le deseo amor, felicidad, una oportunidad, y me gustaría mucho que Sergio Andrade tuviera una oportunidad para hacer sentir a su hijo amado".
La conductora le pidió que hablara de la hija que tuvo con Andrade.
"Mira, lo siento mucho, pero algunas personas no nacen para alimentar el morbo de la gente ni para subir el rating de un programa ni para vender revistas, quienes lo hacen y lo utilizan para eso lo pagarán con Dios; yo no voy a participar en ese circo ni tengo por qué hacerlo porque para mí es algo puro, bonito, hermoso que no tiene nada que ver con esta mugre, con este infierno, con esta crueldad. Que Dios los perdone a todos, los ayude, los ilumine y que les dé mucha felicidad".
La cantante también se dio tiempo para hacer sorna de su situación: "Mis abogados me pidieron que les compusiera una canción sobre su profesión. No se las he compuesto todavía, pero sería una canción muy bonita. Lo que sí he compuesto son canciones que hablan de amor".
Luego Gloria compartió un tema con el auditorio: "Siento un golpe seco/mando un beso al cielo/cambio el sufrimiento por un timbre postal al cielo/siento otros desprecios/mando un buen deseo/cambio sufrimiento por un timbre postal al cielo./Con la tinta de mi llanto/escribiré una carta en blanco/sin palabras tú sabrás cuanto te amo/la mandaré...". Y soltó el llanto de nuevo. Ha escrito ocho canciones y también escribió un libro en la soledad de su celda.
Ayer Tv Azteca, en su programa Ventaneando, mostró una parte del noticiario Sucedió así, en donde Trevi negó tajantemente que Sergio Andrade la golpeara: "Desconocía esa versión", y la convivencia de las chicas y su mánager: "Para empezar, no vivíamos juntas, ni en comuna y no existe ningún clan; éramos un equipo de trabajo".
La conductora de la televisora estadunidense reviró: "En Río de Janeiro vivían juntos tú, Mary y Sergio Andrade".
La cantante respondió: "¿Y eso quiere decir todos juntos? Otras personas estaban en sus casas porque vivían muy lejos; nunca fui responsable de nadie".