VIERNES 9 DE SEPTIEMBRE DE 2000
Ť Las 20 mil entradas gratis, para compensar a la afición americanista
Si podemos hundir a Chivas lo haremos: Pérez Teuffer
Marlene Santos A. Ť El América planea brindar un agasajo redondo a su afición este domingo en el clásico Aguilas-Chivas, dijo el titular del club Javier Pérez Teuffer, quien puntualizó ayer que las 20 mil entradas gratis para quienes lleguen al estadio Azteca con la playera del equipo, antes de las dos de la tarde, tienen ese único fin.
"El club no requería hacer ninguna promoción, pero sentimos que nuestro aficionado ha hecho un esfuerzo en otras ocasiones al ir al estadio cuando hemos andado flojos, irregulares.
Ahora es una invitación que básicamente hacen los jugadores", explicó el directivo, quien añadió: "si tenemos la posibilidad de poner a Chivas más abajo en la tabla, lo vamos a hacer con muchísimo gusto".
A las Aguilas no les hizo mella la derrota ante el Cruz Azul en el torneo Pre-prelibertadores y, por el contrario, el técnico se regocijó al pensar que a partir de este viernes tendrá mayores opciones para armar una oncena competitiva. "Vamos a trabajar a conciencia para dar satisfacción a la gente", indicó Gonzalo Farfán.
A su vez, el volante Braulio Luna subrayó que esta semana tuvieron tiempo suficiente para mejorar la conjunción, por lo que aceptó que el domingo no habrá más pretextos para no continuar la hegemonía del América sobre Chivas.
El delantero y ex jugador del Guadalajara, Jesús Mendoza, confesó que no está desesperado por anotar goles a pesar de que tras seis fechas no ha festejado un solo tanto.
"No estoy desesperado porque no he jugado como delantero; con tal de estar en la cancha juego hasta de portero. Estoy tranquilo y si gana el América con eso me conformo", sostuvo.
Pese a sus palabras, admitió que se siente mejor ubicado en la ofensiva y adelantó que el domingo gravitará al frente con José Luis Calderón y Efrén Hernández.