VIERNES 18 DE AGOSTO DE 2000
Ť Karina, en la mira
Contrademandará Trevi a quienes la acusan de violación
Pl Ť La cantante Gloria Trevi anunció ayer que establecerá una querella contra los que la acusan de corrupción de menores y violación.
''No soy satánica, violadora, secuestradora o corruptora de menores'', afirmó la intérprete de Pelo suelto en su encierro actual en Brasil, desde donde es demandada por la justicia de su país. Trevi es acusada por la ex corista Karina Yapor de secuestro, violación, corrupción y otros delitos, al igual que al manager Sergio Andrade, quien hace poco declaró que ''no era un santo pero tampoco se sentía criminal''.
María de los Angeles Treviño, la cotizada, bella y ex aspirante a la Presidencia de México, más conocida como Gloria Trevi, es recordada por su desenfado, la cabellera alborotada y las mallas agujeradas que le dieron una imagen excéntrica.
"Soy una mujer que ha trabajado mucho tiempo y resulta injusto que ahora se me satanice y catalogue como delincuente, y por eso lucharé jurídicamente para demostrar mi inocencia", añadió.
En una especie de respuesta a sus acusadoras, la ex corista Alinne Hernández y Karina Yapor, Trevi dijo que ninguna de las dos fue violada o retenida a la fuerza, pues sus padres, subrayó, firmaron un permiso oficial notarial y recibieron dinero.