JUEVES 3 DE AGOSTO DE 2000

Ť Olvidan diferencias


Foxistas y panistas quedaron unidos en la celebración

Juan Manuel Venegas Ť La campaña los separó, pero la declaración formal de la victoria los unió. Foxistas y panistas dejaron atrás sus diferencias para, en un exclusivo restaurante del sur de la ciudad de México, celebrar que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación declaró al guanajuatense"presidente electo de México".

Lo que se había anunciado como una fiesta popular fue en realidad un petit comité en el que se vieron las mismas caras del comité de campaña y del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, así como de sus nuevos aliados: Porfirio Muñoz Ledo, Layda Sansores y Joel Ortega.

También anduvieron por la ex hacienda de Tlalpan los comediantes Roberto Gómez Bolaños y su esposa, Florinda Meza, quienes acapararon la atención y las solicitudes de autógrafos y fotos una vez que Fox Quesada abandonó el lugar, tras una hora de convivio con sus colaboradores.

Se notó la presencia de Erik del Castillo -quien tuvo que soportar los "lástima que no vino Kate" que le lanzaron algunos de los jóvenes presentes-, y Lucía Méndez, quien hoy de plano se descartó como posible futura "primera dama".

La actriz, quien estuvo también en el acto que se desarrolló en el tribunal antes del festejo, satisfizo el morbo de muchos; explicó que nunca ha habido "algo" entre ella y Vicente Fox y que todo fue "una bonita ilusión del pueblo, que tenía ganas de ver una pareja cinematográfica. "Pero no hay nada, nada, nada. Yo sólo le reconozco a Vicente su sinceridad, sencillez y sus enormes ganas de ayudar a México. šEs una gran persona!", expresó.