MARTES 25 DE JULIO DE 2000
* Recaudó 30.1 millones de dólares el fin de semana
Reciente cinta de Ford, favorita en EU
Dpa, Nueva York, 24 de julio * El filme de suspenso What lies beneath, protagonizado por Michelle Pfeiffer y Harrison Ford, resultó el favorito de la audiencia estadunidense, el pasado fin de semana.
Según destaca hoy la prensa local, la película, dirigida por Robert Zemeckis, recaudó un total de 30.1 millones de dólares, en su primer fin de semana en las salas.
En What lies beneath, Pfeiffer, esposa de Norman (Ford), un profesor universitario que mantuvo una relación amorosa con una joven mujer que luego se suicidó. Tras una serie de actos extraños, Claire (Pfeiffer) comienza a sospechar que es acosada por el espíritu de la muerta.
Con el filme, Ford y Pfeiffer, considerados dos de los actores más taquilleros de Hollywood, desplazaron al segundo lugar a los mutantes de la película X-Men, adaptación de cómics cuyo costó fue de 75 millones de dólares y que recaudó 23.7 millones de dólares entre viernes y domingo, y un total de 99.5 millones desde su estreno.
El tercer puesto le correspondió a la cinta infantil Pokemon 2000, con una recaudación en la taquilla de 21.5 millones, en su primer fin de semana en los cines.