VIERNES 21 DE JULIO DE 2000
* Estará "atento"
El guanajuatense sí
planea reconstruir
una familia
Juan Manuel Venegas * Seguramente habrá boda antes del primero de diciembre. Propios y extraños aseguran que Vicente Fox Quesada y Martha Sahagún Jiménez se preparan para contraer matrimonio en las semanas previas a que el guanajuatense reciba la banda presidencial. Ni sí ni no... pero ninguno lo niega.
Ayer, como ocurrió el viernes de la semana pasada, ninguno de los protagonistas se atrevió a negar, públicamente, la posibilidad del futuro enlace. Si acaso enrojecieron ųaseguran testigosų cuando en un noticiero radiofónico se le pidió al candidato triunfador que hablara del asunto.
La escena, el diálogo se dio en el noticiero Imagen Informativa, que conduce Pedro Ferriz de Con.
ųƑHabrá primera dama? ųabrió el conductor.
ųNo sabemos, Pedro ųcontestó, serio, el futuro presidente. Dicen quienes lo vieron que su rostro "iba de un color a otro".
ųPero tu corazón, Ƒqué te dice?
ųA ver, a ver si hay más tiempo.
ųƑPero está entre tus prioridades (planes)?
ųPues... es una cosa que se planifica.
ųšNo es un pecado!
ųšNo, por supuesto que no! Ciertamente, como plan global, general, sí, reconstruir, tener una familia. Eso ciertamente que sí... ahora, cómo se presenta la oportunidad y cuándo, pues eso... ahí estaremos, atentos, para cuando salte la liebre, špescarla! Como se dice en el rancho.
El rostro de Fox estaba rojo, pero no esbozó ninguna molestia. Afuera de la cabina, la blanca piel de Sahagún también enrojecía. Y sonreía, dicen, sin dejar de mirar al próximo presidente.
Fuera de entrevistas muchos aseguran, algunos apuestan: "Sí habrá boda".