SABADO 15 DE JULIO DE 2000
Ť Un concursante fue descalificado por dormitar seis segundos
Sólo quedan dos en el auto de Radioactivo
Juan José Olivares Ť Ayer quedó descalificado Alfredo Medina, uno de los tres concursantes que aún permanecían dentro de un automóvil Peugot 206 (la cuarta, Jaqueline Vera, fue eliminada el jueves), en el concurso que organizan la estación Radioactivo y la tienda Tower Records.
Al cuarto para las cuatro del viernes, luego de permanecer despierto junto a los otros aspirantes desde el miércoles a las 12:20 horas, cuando se introdujeron al coche, Alfredo dormitó durante seis segundos, lo que fue suficiente para que Federico López, interventor de la Secretaría de Gobernación, decretara, con el aval de los organizadores, la descalificación del participante de este maratón.
Con lágrimas en los ojos, Alfredo expresó: "ni modo, ya no puedo". Al salir del auto, le dolían las piernas, la espalda y las rodillas, por lo que fue checado por un médico que está verificando la salud de los aspirantes. Por otro lado, los dos restantes, Miguel Gamboa y Marco Ramírez, con aspecto de ultratumba y con un nada envidiable perfume natural de sus cuerpos, luego de estar tanto tiempo inmersos en la navecita (šqué navecita!), expresaron confianza en salir de la tienda (de la Zona Rosa, que por cierto, ha abierto las 24 horas y ha mantenido un ambiente de coto) con el carro, pues la salida de dos contrincantes les da ánimo para seguir adelante, no obstante que con el calor del día y de las personas que llegan al local, la atmósfera se vuelve más sofocante. Aunque aguantar las 72 horas sin pegar pestaña está cañón.