SABADO 24 DE JUNIO DE 2000
Ť La productora cinematográfica habría pagado 15 millones por el contrato
Sharon Stone actuará en la segunda parte de Bajos instintos
Reuters, Nueva York, 23 de junio Ť Sharon Stone firmó el contrato para repetir su papel de Catherine Tramell, la seductora sospechosa de Bajos instintos que utiliza un punzón contra sus víctimas, en la segunda parte de la cinta.
Pero ni el guionista original Joe Eszterhas, el director Paul Verhoeven o el coprotagonista Michael Douglas volverán a participar en la segunda parte de la sensual cinta de suspenso de 1992.
La película comenzará a rodarse en septiembre con el objetivo de estrenarse a fines del 2001 o a principios del 2002.
Por el éxito y asombro causados por Bajos instintos, el precio de Stone subió de la noche a la mañana a los 6 millones de dólares por película. Se cree que por su trabajo en la continuación oscila en los 15 millones.
Bajos instintos recaudó mundialmente 400 millones de dólares, 117 de los cuales fueron en cines de Estados Unidos y Canadá.
''Estamos felices de contar con Sharon para la película'', dijeron los socios de la productora, Mario Kassar y Andy Vajna, en un comunicado. ''La primera no se podría haber hecho sin la actuación fascinante de Sharon, y creemos que su regreso será aún más impresionante''.
Después de años de afirmar que no volvería a trabajar en una segunda parte, Stone finalmente se comprometió a repetir el papel estelar de la escritora de novelas de misterio y sospechosa de asesinato.