VIERNES 9 DE JUNIO DE 2000
* Sólo alcanzaron a hurtar una bolsa del jardinero
Unos desconocidos ingresaron a la casa de Madonna en Londres
Reuters, Londres, 8 de junio * Unos desconocidos entraron a la lujosa casa londinense de la estrella pop Madonna cuando ésta había ido a celebrar el estreno de su nueva película, informó el jueves el diario Sun.
Madonna, quien se encuentra en estado de embarazo, había cenado con su novio, el director británico de cine Guy Ritchie y con el actor Rupert Everett, después de la función de The Next Rest Thing (Lo mejor posible). Cuando regresó a su casa en las primeras horas del miércoles encontró a la policía en la puerta. Pero el Sun dijo que los desconocidos no se llevaron nada.
Los agentes informaron a la superestrella estadunidense de 41 años que los ladrones habían forzado el portón de entrada de su mansión de 3 millones de dólares, pero no lograron ingresar al interior de la vivienda.
Los sujetos, sin embargo, sí lograron penetrar en la casita del jardinero, donde se robaron una bolsa con una tarjeta de crédito.
"Se robaron una bolsa del lugar, en la que había una tarjeta de crédito, una billetera y algunas llaves", dijo la policía.
El mes pasado, Ritchie, de 31 años, fue arrestado por sospechas de agredir a un hombre frente a la casa de Madonna, situada en el elegante sector de Kensington.