LUNES 15 DE MAYO DE 2000

Ť Lo haré por tí, el título


Presenta la Chica Dorada su nuevo material

Después de cinco años sin material discográfico, la semana pasada Paulina Rubio presentó ante los medios de comunicación su disco Lo haré por tí. Este material contiene una oncena de temas y es producto de dos años de trabajo; la Chica Dorada lo definió así: "Una recopilación de los últimos cien años en la evolución de la música"; contiene diferentes ritmos como: pop, funk, jazz, house, tecno, dance y hasta ranchero hip hop; además de uno inédito de Armando Manzanero, Tal vez quizás, y otro de Juan Gabriel, Cancún y yo.

Paulina Coqueta y exquisita, Paulina comentó: "El disco es producto de las experiencias divertidas y gratificantes que he tenido, porque para mí es muy significativa la entrada del año 2000. Yo estaba en Capitol y los directivos de la compañía querían que grabara otras cosas; mantuve la calma, y superé la ansiedad que me producía que diversos cantantes sacaban discos, para esperar la oportunidad de trabajar con una multinacional, como lo es Universal, que confiara en lo que yo quería cantar".

Sentada en un sillón y ataviada con pantalón de mezclilla, una blusa sin mangas de color rosa, sin sostén y con zapatos tennis, Paulina abundó acerca de su nuevo material: "En el disco hay grandes compositores, grandes arreglistas y se hizo en 24 meses. Yo quería hacer algo muy raro, una síntesis de final de siglo, un resumen de la influencia que tengo de la música de diversas figuras, como Juan Gabriel y don Armando Manzanero. Parte de esta locura era cantar rock, hip hop y boleros, que marca la evolución que he experimentado".