VIERNES 28 DE ABRIL DE 2000

* Diversión sin más pretensiones, define el productor


Comienza el lunes la trasmisión de la telenovela Locura de amor

Arturo Cruz Bárcenas * Otra telenovela de Televisa dirigida a los jóvenes comenzará a transmitirse desde el próximo lunes a las 19:00 horas, por el Canal 2: Locura de amor, que constará de 160 capítulos de media hora cada uno, con la producción de Roberto Gómez Fernández y la producción asociada de Giselle González.

Adriana Nieto encarna a Natalia Sandoval, una joven de 17 años cuyo carácter rebelde le causa infinidad de problemas. Su madre falleció y su padre, el ingeniero Santiago (Juan Peláez), se ha refugiado en su trabajo, ignorando por completo a sus dos hijas, Natalia y Beatriz (Alejandra Barros).

Santiago conoce a la bella Ruth Quintana (Mané Macedo), quien, aunque es 20 años menor que él, logra conquistarlo y casarse con él. La madre de ésta, Doris (Yula Pozo), y su hermano Iván (Raúl Araiza) son un par de vividores que planean aprovechar la situación para pasarla como reyes a costa de Santiago. Doña Esther (Beatriz Aguirre), la madre de Santiago, se da cuenta de la clase de gente que son y no soporta estar con ellos.

Natalia se encuentra internada en el Instituto Pedagógico Minerva, cosmos de la historia, que dirige Clemencia Castañón (Rosa María Bianchi). La cruel y codiciosa solterona disfruta imponiendo a las alumnas castigos excesivos e inmerecidos con el pretexto de mantener la disciplina y el prestigio del colegio, y ella y su sobrino Alejo (Mario Prudom) se han enriquecido apropiándose de fondos de la escuela.

Cuando llega el psicólogo Enrique Gallardo (Juan Soler) a trabajar en el instituto, Clemencia se ve forzada a aceptar su presencia, pues viene recomendado por el socio de Santiago, Alonso Ruelas (Alejandro de la Madrid), pero la presencia de Enrique le preocupa, pues teme que descubra los fraudes que ha cometido y el sadismo con que trata a las alumnas.

Entre bellas compañeras de estudio se desarrolla esta historia en la que las alumnas se enamoran de sus maestros, lo cual da lugar a envidias, celos y situaciones difíciles, tensas, pues las adolescentes entran en pugna con una muchacha rebelde, Natalia.

Muchas escenas de baile, cachetadas y besos chupeteados al por mayor. Cuando esta telenovela esté a la mitad de su desarrollo, en julio, se realizarán en México los comicios presidenciales, a lo que Roberto Gómez dijo que la producción ofrecerá tan sólo diversión a las familias mexicanas, sin más objetivos.

El tema de entrada de la telenovela es interpretado por los ex integrantes de Vaselina, OV7.

Juan Soler y Laisha Wilkins protagonizar‡n la serie n Foto: Roberto Garc’a