DOMINGO 23 DE ABRIL DE 2000
Ť Aplazan su calificación hasta el final del torneo
Necaxa y Tigres jugaron defensivos y negociaron el empate a un gol
Notimex Ť Necaxa y Tigres jugaron en busca del punto, para tratar de calificar a la liguilla en los últimos dos encuentros, y empataron anoche a un gol en el estadio Azteca, en partido de la jornada 15.
De esta forma, Rayos sigue en el segundo lugar del grupo Cuatro con 22 puntos, mientras que el cuadro felino sigue en tercero, con 20 unidades, en el mismo sector.
Dada la importancia del partido, los equipos tomaron las debidas precauciones y pusieron su atención en la marcación, por lo que al ataque les faltó profundidad.
Al minuto 37, Luis Hernández llegó por el lado izquierdo, tocó al centro para el brasileño Osmar Donizete, quien dio pase por derecha a la llegada de Javier Saavedra, quien soltó un riflazo a primer poste y venció al guardameta Alejandro Alvarez, que sustituyó al suspendido Hugo Pineda.
La reacción rojiblanca fue casi inmediata, cuando por lado derecho el ecuatoriano Alex Aguinaga tocó hacia el uruguayo Sergio Vázquez, quien dejó el balón a la llegada de José Milián y éste prácticamente fusiló a Jorge Campos, en el minuto 40.
Ya en tiempo de compensación, Vázquez remató de cabeza pero el balón pegó en el travesaño; de esta forma se salvó Tigres de la segunda anotación.
La parte complementaria resultó de tedio para los aproximadamente 30 mil aficionados, pues ambos conjuntos se dedicaron a mantener el marcador.